Wednesday, 18. October 2017

Visitantes

1220492

Búsqueda

AGON en Facebook

Compártenos

Share to Facebook Share to Twitter Share to Linkedin Share to Myspace Share to Delicious Share to Google 

Compartir

Mark Steyn: Moderación en todo

1 de julio de 2012, National Review Online (http://www.nationalreview.com/corner/304500/moderation-everything-mark-steyn)

 1_5

En este Día del Dominio[1], Licia Corbella del Calgary Herald pasa un tiempo agradable con sus conciudadanos canadienses:

He sido invitada a asistir al acontecimiento tanto por Bilal Philips, que me envió dos invitaciones para la conferencia titulada El Poder de la Unidad. El Islam en un Canadá Multicultural que tendrá lugar este fin de semana, como también por Abraham Ayache, presidente del Consejo Musulmán de Calgary, que había invitado al acontecimiento... a Philips, un clérigo educado en Arabia Saudí, nacido en Jamaica y criado en Ontario, donde se convirtió al Islam. Se le considera controvertido porque se le grabó diciendo que todos los hombres homosexuales deberían ser asesinados por su comportamiento desviado...

Poco después de su sermón sobre la importancia de la gratitud, Philips clarificó sus puntos de vista sobre la homosexualidad en una entrevista privada.

En resumen, sólo piensa que los homosexuales deben ser ejecutados en países musulmanes y únicamente tras haber sido presenciado su acto homosexual por cuatro personas.

“Los medios tienden a sacar mis palabras de contexto”, dijo Philips[2].

 

En mi reciente prólogo al maravilloso libro de Geert Wilders, señalé los extraordinarios esfuerzos de Inglaterra, Australia y muchos otros para expulsar de la buena sociedad  política a quienquiera que se asociase, siquiera un poco, con Wilders y otros objetivos de la intimidación islámica. Mejor hacer como el jefe de la “unidad de diversidad” de la Policía de Calgary y varios representantes de la burocracia canadiense este fin de semana y pegarse a figuras menos controvertidas como el Imam Philips.

Además de canadienses “moderados”, también asistieron algunos americanos “moderados”:

Shaykh Hatem Alhaj perdió recientemente su trabajo en la Clínica Mayo porque había escrito artículos apoyando la circuncisión genital femenina, que es ilegal en América del Norte. Más tarde clarificó su posición diciendo que únicamente apoya cortar ligeramente el clítoris, no completamente[3].

En efecto. Si esto no entra dentro de la autoridad fiscal del gobierno estadounidense, no sé qué entra.



[1] Nombre con el que se designaba el Día de Canadá antes de 1983, es decir, la fecha en la que Canadá pasó a ser dominio del Imperio Británico, el 1 de julio de 1867.

[2] El artículo completo sobre esta conferencia contra la libertad y los valores de Occidente puede leerse completa en el Calgary Herald: http://www.calgaryherald.com/opinion/columnists/Corbella+Cleric+prompts+feelings+gratitude+Canada/6866841/story.html.